Respuestas a

Preguntas Frecuentes

Seguro de Coche

¿Qué cubre mi seguro a Terceros?
  1. Responsabilidad civil obligatoria. Te garantiza el pago de las indemnizaciones que marca la Ley, por daños materiales y personales, ocasionados a terceros con el vehículo asegurado.
  2. Responsabilidad civil voluntaria. Cobertura suplementaria de responsabilidad civil obligatoria ampliada hasta la cuantía de 50.000.000 euros.
  3. Defensa jurídica y reclamación de daños. Se garantizan los daños en los que pudiera incurrir el asegurado por la participación en procesos administrativos, judiciales o arbitrales como consecuencia de un accidente de circulación.
  4. Protección del conductor del vehículo. Respondemos ante el pago de las indemnizaciones y reembolso correspondientes, cubriendo la defunción, invalidez y la asistencia sanitaria del conductor del vehículo.
¿Puedo ampliar mi seguro?

Puedes añadir paquetes o coberturas sueltas como servicio de gestoría o Asesoramiento psicológico. Descubre que paquetes te ofrecemos aquí.

En caso de accidente, ¿qué debo hacer si el otro no tiene seguro?

Nosotros gestionaremos todos los trámites para que a través del Consorcio de Compensación de Seguros se solucionen los incidentes con el vehículo desconocido o un vehículo sin seguro. Esto cubre los daños a personas y bienes afectados por el siniestro en el que el culpable sea el vehículo sin seguro o un vehículo robado.

¿Me cubre el seguro en el extranjero?

Con tu seguro de coche podrás circular libremente en todas las fronteras de la Unión Europea, Croacia, Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra.

 

Si piensas viajar al extranjero comunícate con nosotros y te asesoraremos acerca de las documentaciones y las coberturas en cada uno de los países.

¿Cómo doy un parte?

Es muy sencillo ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto y nosotros tramitaremos tu siniestro de manera rápida y ágil.

 

Recuerda la importancia de comunicar el siniestro en el plazo máximo de 7 días.

Necesito una grúa

Con sólo llamar al 902 15 10 15 o 91 783 83 83 podrás solicitar asistencia. Ten en cuenta que el servicio de grúa varía en función del tipo de Asistencia en Viaje que contrates en tu seguro de coche.

¿Qué documentos debo llevar en mi vehículo?

Los documentos obligatorios que tienes que llevar son:

  • Permiso de circulación: Puede sustituirse por una autorización provisional expedida por la Jefatura de Tráfico o por el justificante del gestor que esté tramitando la transferencia cuando aplique.
  • Tarjeta de inspección técnica.
  • Informe de la ITV favorable y la pegatina, que deberá colocarse en el vehículo.

Seguro de Moto

¿Qué cubre mi seguro?
  • Responsabilidad civil obligatoria. Te garantiza el pago de las indemnizaciones que marca la Ley, por daños materiales y personales ocasionados a terceros, con el vehículo asegurado.
  • Responsabilidad civil voluntaria. Cobertura suplementaria de responsabilidad civil obligatoria ampliada hasta la cuantía de 50.000.000 euros.
  • Defensa penal, reclamación de daños y gestión de multas. Te garantiza los gastos en los que se pudiera incurrir por la participación en proceso administrativo, judicial o arbitral como consecuencia de un accidente de circulación.

 

¿Puedo ampliar mi seguro?

Puedes añadir paquetes o coberturas sueltas como robo, incendio o daños propios. Descubre que paquetes te ofrecemos aquí.

Seguro de Hogar

¿Qué cubre mi seguro ?
  • Incendios, explotación y caída de rayo.
  • Fenómenos atmosféricos.
  • Daños diversos.
  • Daños por humo.
  • Actos de vandalismo o malintencionados.
  • Inundación.
  • Daños de origen eléctrico.
  • Daños producidos por el agua (incluye localización y reparación de averías).

 

¿Qué es Continente?

El continente del hogar son todos los elementos de la construcción y estructura de un edificio o vivienda Estructura de la vivienda: paredes, tejados, suelos, pavimentos, piscinas; Instalaciones de la casa: tuberías de agua y gas, cableado eléctrico y telefónico, calefacción y sanitarios. Decoración fijo: parquet, molduras, rodapiés, pintura, moquetas, escayola. Y otros elementos fijos de decoración

¿ Qué es Contenido ?

Son los bienes que se encuentran en el interior de una vivienda y que pertenecen al asegurado y a las terceras personas que viven allí de manera habitual.

 

El contenido lo componen el mobiliario, las joyas, los objetos de valor artístico y objetos de valor especial.

¿Qué es responsabilidad Civil?

Es cobertura al asegurado y a su familia de los posibles daños que puedan ocasionar a terceros. Su objetivo es hacer responsable a la compañía del pago de las indemnizaciones a las que tendría que hacer frente  en caso de resultar civilmente responsable de daños causados en su vida privada y de manera accidental a terceros.

Seguro de Vida y Decesos

¿Qué es un seguro de vida ?

Es un seguro consiste en el pago de una prima para poder recibir en caso de fallecimiento o incapacidad una cuantía que supla la falta de ingresos del asegurado.

¿Qué diferencias hay entre el seguro de Vida y el de Decesos?

Un Seguro de Vida da al tomador la tranquilidad de que sus seres queridos estarán protegidos el día que él falte.

 

Un Seguro de Decesos cubre los trámites y gastos relacionados con el fallecimiento. Su contratación garantiza la prestación del servicio funerario y las gestiones administrativas, pero también puede responsabilizarse del traslado del fallecido, la asistencia en viaje y los accidentes.

Nosotros te Llamamos

¿Tienes una Pregunta?

Nosotros te ayudamos a tomar decisiones más inteligentes y más eficientes con tus seguros.

Te asesoramos de manera personalizada en todo lo relacionado con tus pólizas e inversiones.

971 296 069

653 322 341

Contactanos